JUNAPLAS LTDA.- somos una empresa destinada a la comercialización de envases pequeños ( de fabricación propia y otros de distribución externa ), utilizadas en forma habitual por la dueña de casa y su grupo familiar; el comercio y la pequeña y mediana empresa.

Junaplas nace como una distribuidora de bolsas plásticas (razón social bajo el nombre de su dueño y creador) en octubre de 1982, en avda. Santa Rosa #7890, comuna de La Granja, atendida por una dependiente al mesón y administrada por su propio dueño, cuenta con un stock mínimo (lejos de lo necesario), de acuerdo a los recursos y espacio disponible ( local de 25 mt2).

Influenciado por las peticiones de sus clientes y con expectativas de crecimiento, se incursiono en el rubro de otros envases plásticos, papel y cartón; lo que en definitiva genera un crecimiento que permite invertir en maquinaria usada e instalar una pequeña planta de bolsas plásticas en 1995, en la comuna de San Bernardo.

En febrero de 1996, nace nuestra actual razón social, “Junaplas ltda.” Y comienza un periodo en el cual se busca crecer por medio de dos frentes. Se abren nuevas sucursales para tener una cobertura mayor y además se establece un nivel de precios preferencial; destinada solo a pequeños distribuidores.

En diciembre de 2001, se compra la propiedad de avda. Lo Ovalle #621, en san miguel, en donde luego de seis meses de remodelación, se instala la administración, planta de producción, bodega central y una sala de ventas.

Nuestro personal esta instruido de atender con el máximo de diligencia y responsabilidad a las peticiones de nuestros 
clientes.

En la actualidad disponemos de personal y equipos de producción que nos permiten conseguir artículos de calidad, 
en una constante mejora continua. 

Además, grandes empresas nacionales y del exterior, nos permiten comercializar productos de gran calidad en 
condiciones preferentes; gestión que el dueño y gerente de la empresa se encarga de gestionar para el beneficio de 
sus clientes.